Evolucionan las maletas

Las maletas son fieles compañeras de viaje. Prepararlas es casi una ciencia y el solo pensar en su posible desaparición durante un viaje da jaqueca. Afortunadamente la modernidad nos permite adquirir maletas con características que se ajustan a nuestras necesidades. En el pasado quedaron las opciones limitadas.

Si recientemente te has dado una vueltita por el área de las maletas, en alguna tienda, habrás notado que cada vez son más llamativas. Ya no es tan necesario colgarles algún colorido elemento para distinguirlas en un “mar” de maletas negras. Pero no solo han evolucionado en colores, ahora la novedad es su diseño.

Orange SLLPapyrus NM  Green JAM

La ventaja de algunas de éstas es que son las llamadas maletas de mano (o carry-on), lo que implica que es menos probable que se pierdan. En ésta es donde generalmente se llevan los artículos más importantes o aquellos necesarios para “sobrevivir” en caso de que se retrasen o pierdas las otras maletas.

Para que estés al tanto en cuanto a lo que está in en materia de equipaje te muestro estos cuatro modelos que estoy segura que te van a encantar.

Trip luggage
Trip

¿Tienes que hacer una larga fila? ¿Te quieres sentar y no hay sillas disponibles? Relax! Acomoda tu maleta y toma asiento.

El modelo Trip es fabricado en aluminio, se convierte en una silla que se inclina a 10 grados y su asa sirve de espaldar. La conveniencia es indudable, pero debes tener en cuenta que puede no ser permitida en todas las líneas aéreas. La consigues en: http://www.travelteq.com.


Micro Luggage Reloaded
Micro Luggage Reloaded

La Micro Luggage Reloaded tiene la novedad a simple vista. Con esta maleta de mano un cambio de puerta de abordaje solo te hará pensar en unos minutos de diversión, ya que solo debes desplegar el scooter (que viene integrado) y podrás desplazarte de un lugar a otro rápidamente. Y como si eso no fuera suficiente, contiene un espacio diseñado para llevar una laptop de hasta 17 pulgadas. En http://www.kickboardusa.com puedes encontrar más información.


TravelEase Quilted Couture Clothes-It-All® Luxe Luggage System
TravelEase Quilted Couture Clothes-It-All® Luxe Luggage System

Esta debe ser una de las opciones más deseada por muchísimos viajeros y, al fin, es una realidad. La Joy’s TravelEase Quilted Couture Clothes-It-All® Luxe Luggage System es un espectáculo de maleta. Combina un diseño elegante con la funcionalidad. Básicamente te llevas el armario (o closet) contigo. Piensa en la ventaja de desempacar todo en perfecto orden y colgarlo en segundos.  Genial, ¿verdad?

La maleta está disponible en varios colores y puedes ordenarla en línea en el portal: http://www.hsn.com


Ahora, si se trata de economizar espacio Fugu lo toma muy en serio. Esta maleta puedes pre-ordenarla en http://www.fuguluggage.com y escoger uno de los tres paquetes disponibles, ya sabes, para que los otros bolsos te combinen con la maleta.

Fugu
Fugu

Este modelo es versátil y convertible. Cuando está cerrada tiene las medidas aproximadas de una maleta de mano, pero al expandirla triplica su tamaño y luce como un armario, ya que posee diferentes compartimentos a los que puedes acceder desde uno de los laterales. ¿Suena bien, cierto? Pensemos en el beneficio de buscar algo sin tener que cavar hasta el fondo de la maleta. Pero no acaba ahí. Por sus dimensiones podrás utilizarla como mesa y poner sobre ella la laptop o cualquier otra cosa de poco peso.


Esto es una pequeña muestra de la diversificación de las maletas. Pronto estarán disponibles maletas con atractivos, tales como, localizadores GPS, con puertos USB, con tecnología que generará energía con su propio movimiento para cargar el teléfono celular, con báscula incluida para que no vuelvas a pagar por exceder el peso máximo aceptado por las aerolíneas, entre mucho, mucho más.

La variedad es casi tan amplia como los gustos mismos, elige el modelo que se ajusta a tus necesidades y tu próximo viaje hazlo con una maleta muy chic.

*Todas las imágenes pertenecen a los portales mencionados.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s