5 cosas que debes hacer para lucir chic en tu próximo viaje

Los viajes no tienen porque ser sinónimo de días de cabelleras desgreñadas y uñas descascaradas. Si apartas el día anterior al inicio de tus vacaciones para arreglarte eventualmente no tendrás que lamentar no lucir bien en las fotos.

Cuando se viaja, en lo menos que se debe invertir tiempo es en luchar para que el frizz abandone la cabellera o esperar a que las uñas recién pintadas se sequen. Afortunadamente existen algunos productos de belleza que simplifican la vida y nos permiten sentirnos bonitas y lucir bien en esos preciados días de vacaciones.

Lo primordial es empacar con tiempo de anticipación. Olvídate de estar corriendo para terminar la maleta horas antes de salir de tu casa. Reserva el día anterior al viaje para arreglarte. Esto te permitirá comenzar las vacaciones en un total estado de relajación.

5 cosas

Realiza los siguientes procesos temprano en la mañana justo ese día anterior a iniciar las vacaciones.

1. Si eres de las que dedica gran parte de su tiempo a batallar con el frizz busca un producto que combata el mismo. Además, asegúrate de llevar contigo algún otro producto que te haya funcionado antes y sirva para mantener la melena bajo control. No uses las vacaciones para probar productos nuevos. No necesitas descubrir en plenas vacaciones cuán grasoso puede quedar el cabello.

2. Depílate las cejas con cera, así tardarán más en salir. Si nunca lo has hecho por ti misma, no experimentes y recurre a un salón de belleza. Muchos expertos en el tema coinciden en que las cejas son el marco de la cara y experimentar con ellas puede dejar resultados poco favorables.

3. Ya sabemos que afeitarse es tan tedioso como necesario así que busquemos opciones que permitan hacerlo en el menor tiempo posible.

4. Opta por una manicura y pedicura con aplicación de Shellac. Este esmalte de la marca CND dura aproximadamente 14 días  y mantiene su brillo intacto por ese periodo de tiempo. Es un producto de aplicación profesional por lo que no lo encontrarás en cualquier tienda.

5. ¡Ve, relájate y luce muy chic! Duerme lo suficiente para que amanezcas con mucha energía, de buen humor y sin ojeras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s