Universal Studio estrena hotel

¡Atención fanáticos de Universal!

En el verano de 2016 estrenará el quinto hotel propiedad de Universal, y desde ya, puedes reservar.

El diseño del Loews Sapphire Falls Resort está inspirado en el Caribe. En sus más de 16,000 pies cuadrados hay ruinas, pasadizos, cascadas, 1,000 habitaciones y 80 suites divididas en ocho categorías. Para recrearse los huéspedes podrán visitar las salas de juegos, el Golf Universal Orlando, el Kalina Health and Fitness y la piscina, tipo playa, que  será la más grande de los hoteles de Universal. Además contará con cuatro restaurantes, uno de ellos ofrecerá servicio a la habitación las 24 horas del día.

Al igual que en los otros hoteles Universal, Cabana Bay Beach Resort, Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel y Loews Portofino Bay Hotel, los visitantes que se hospeden en la nueva propiedad podrán disfrutar de beneficios exclusivos como entradas tempranas a los parques Universal Studios y Universal’s Island of Adventure, traslados de cortesía desde y hacia los parques, entrega a tu habitación de la mercancía que adquieras en los parques, recorridos por senderos para que conozcas atajos, entre otros.

Si ya estás pensando hacer planes para hospedarte en el Loews Sapphire Falls Resort debes saber que los precios de las habitaciones fluctúan entre $119 y $176 por noche. Puedes encontrar más detalles en Universal Orlando.

Video: Universal Orlando Resort
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s