Regresan las noches poco terroríficas a Disney

A partir de hoy el parque de diversiones Magic Kingdom adoptará los colores otoñales y comenzará a celebrar Halloween, que trae consigo las noches de Not-so-scary Halloween Party, una de las actividades más esperadas del año. Y no es para menos, pues en noches selectas el parque se transforma para darle paso a los disfraces, los dulces y a la diversión fantasmagórica al estilo Disney.

Niños y adultos se divierten en las noches de Not-so-scary Halloween Party que se convierte en una gran fiesta de disfraces en la que hay oportunidad de ver el desfile Boo to you! Aquí The Haunted Mansion toma protagonismo y sirve de tema para las carrozas y los personajes. La apertura está a cargo de Headless Horseman que da una pista de lo que vendrá detrás. Una vez culmina la parada se pueden encontrar algunos personajes en diversos puntos del parque para fotografiarse junto a ellos.

2014-10-23 20.41.09Los asistentes también pueden realizar actividades como seguir el mapa de “dulce o truco” para que llenen de dulces la bolsita que reciben en la entrada del parque, montarse en algunas de las atracciones que permanecen abiertas o ir en busca de los personajes que hacen apariciones especiales, como los siete enanitos de Blanca Nieves.

Cada año se presenta un espectáculo diferente. Este Halloween llegan hasta el Castle Forecourt Stage las hermanas Sanderson que se unirán a villanos de Disney para conformar el Hocus Pocus Villain Spelltacular. Cabe destacar que regresa una de las malvadas favoritas, Maleficent. Este es el único lugar donde verás reunidos a “los más malos” haciendo una presentación que combina bailarines, proyecciones visuales, efectos especiales y un remix de sus canciones que convierten la presentación en uno de los imperdibles de la noche.

La fiesta culmina a la medianoche con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales llamado Happy Hallowishes. Los visitantes verán como se ilumina el cielo mientras aparecen decenas de imágenes proyectadas en el icónico castillo del parque. Todo siguiendo el tema de noches no muy tenebrosas, pero sí muy divertidas.

Si piensas asistir a Not-so-scary Halloween Party toma en cuenta lo siguiente:

  1. La actividad requiere un boleto. La entrada al parque no incluye este evento.
  2. En las noches en las que se celebra la actividad el parque cierra sus puertas más temprano, ya que el evento siempre inicia a las 7:00 p.m.
  3. Disfrazarse no es obligatorio (pero sí muy divertido).
  4. No permiten disfraces ofensivos u obstructivos.
  5. Elementos que pudieran confundirse con armas reales tampoco son permitidos.
  6. Ten en cuenta que tiene prioridad la celebración de Halloween, por lo tanto, no todas las atracciones permanecen abiertas.
  7. Los boletos se pueden adquirir en línea en la página oficial de Walt Disney World.
  8. Para algunas fechas se agotan los boletos con anterioridad. Se recomienda revisar en la página web antes de llegar al parque.
  9. Hay actividades que requieren reservación. En el portal de Disney hay detalles sobre estas.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s