Regalos ideales para viajeros -y los menos viajeros también-

Se acerca el Día de San Valentín y no importa si aún no encuentras a tu media naranja siempre se puede celebrar y regalar. Y si a quien vas a regalarle es un amante de los viajes puede que la tarea no sea tan sencilla como comprar el peluche más grande,  robusto y suavecito que encuentres. Al viajero lo haces feliz con otras cosas.

Hace un tiempo había publicado un listado de regalitos idóneos para las almas viajeras. Pero, como la tecnología sigue avanzando hay un par de cositas que han llegado al mercado que son perfectas para regalarlas a alguien (o a ti mismo, ¿por qué no?) y que bien merecen ser añadidas al listado de sugerencias.

screen-shot-2017-02-03-at-11-28-46-pm
http://www.polaroid.com

Polaroid Z2300 -Esta cámara de 10MP imprime fotos 2×3” al momento.Ciertamente hay opciones más modernas, pero esta es lo que se considera una absoluta chulería.

 

 

Screen Shot 2017-02-04 at 5.51.50 PM.png
www.apple.com/watch

Apple Watch – No, no se deben llevar accesorios llamativos y costosos cuando se viaja, pero este reloj es una excepción a la regla. Entre otras cosas permite que el viajero reciba llamadas, responda textos, tiene GPS integrado… básicamente es llevar el celular en la muñeca.

 

 

 

Screen Shot 2017-02-03 at 7.31.30 PM.png
http://www.gopro.com

GoPro Hero 5 – Si hay algo que debe empacarse para un viaje es una buena cámara. El nuevo modelo de la familia GoPro tiene mucho de lo que los viajeros habían estado esperando: control por voz, 12 MP, vídeos 4K, calidad HDR, GPS integrado y mucho más. Este es un regalo que debe entregarse junto con una invitación para estrenarla.

 

Screen Shot 2017-02-03 at 11.32.37 PM.png

Skyroam – Imagínate poder viajar y mantenerte conectado sin tener que incurrir en costosas tarifas y tener data ilimitada practicamente en cualquier parte del mundo. Permite conectar a internet celulares, tabletas y computadoras. Nada mal, ¿verdad? Puedes obtener más detalles en la página web www.skyroam.com

Estos son algunos de mis favoritos para añadir a la lista que ya había publicado con regalitos que siempre son un buen detalle. Si aún no la has leído, échale un vistazo en Regalos perfectos para viajer@s.

*Todas las imágenes pertenecen a los portales en los que puedes obtener cada artículo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s