Los cruceros de Disney son para adultos también

Si en algún momento pensaste que los cruceros de Disney eran ideales solo para familias con niños o adolescentes, te equivocaste. Aquí tienes 5 razones por las que los “grandes” la pasan genial a bordo de Disney Cruise Line.

Todo lo que hace Disney es espectacular; obviamente sus cruceros no podían ser la excepción. Navegar a bordo de cualquiera de los cuatro barcos de la flota de la compañía mundialmente reconocida te permite relajarte, recargar las baterías, liberar el estrés, disfrutar de espectáculos de Disney exlusivos de sus barcos, y si lo permites, sacar a pasear a tu niño o niña interior.

1. Primero que todo, en los barcos de Disney Cruise Line hay zonas de descanso, piscinas, e incluso, una de las playas en Castaway Cay (la isla privada de Disney) que son para uso exclusivo de los adultos.

image6.JPG
Hamacas en Serenity Bay, una playa solo para adultos en Castaway Cay.

 

image2
Entrada a Palo, restaurante solo para adultos.

2. Las habitaciones son elegantes. Si pensabas que dormirías rodeado de la imagen de Mickey Mouse y sus amigos puedes deshacerte de esa idea. Las cabinas no son para nada infantiles, aunque como podrás imaginarte no podrás escaparte de un todo de la silueta de Mickey Mouse en una que otra parte.

image9.JPG

3. La comida es de-li-cio-sa. A diferencia de otros barcos Disney Cruise Line incluye en su bufé mariscos. En cuanto a los restaurantes, hay tres principales: Carioca’s, Animator’s Palate y Lumiere’s. Cada uno de ellos tiene alguna especialidad. Por la forma en la que está diseñado el orden de la cena los pasajeros tienen la oportunidad de comer en cada uno de ellos al menos una vez. Todo dependerá de la cantidad de noches que se pasen en el barco.

2014-10-18 13.36.42.jpg
Parte del bufé en el Disney Magic.

image7.JPG

4. Hay actividades exclusivas para los pasajeros de más edad, pero jóvenes de espíritu. Si vas durante alguna celebración, como Halloween, puedes participar de concursos de disfraces solo para adultos.

image1.JPG

5. Puedes dejar que tu niño o niña interior se manifieste sin sentir que desentonas. Verás que grandes y chicos hacen las filas con mucho entusiasmo para tomarse fotos con los personajes que constantemente merodean por el barco.

Una de las actividades más llamativas es la Noche de Piratas, que se celebra en la mayoría de las salidas. Son muchos los adultos que se disfrazan para participar del evento que incluye un espectáculo y fuegos artificiales en alta mar. Aquellos que no desean disfrazarse asisten a la actividad y disfrutan igual.

A audience dressed as Pirates of the Caribbean characters marvel at the fireworks going off overhead
Foto tomada de disneycruise.disney.go.com donde puedes conseguir más información sobre los barcos, fechas de salidas y precios de boletos.

 

 

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s