Nuevo barco en la flota de Royal Caribbean

Symphony of the Seas. Ese es el nombre del nuevo barco que navegará a partir de primavera y verano 2018 por el Mediterraneo y que formará parte de la Clase Oasis de Royal Caribbean.

Con 215.5 pies de ancho y 1,188 pies de largo el Symphony se convertirá en el barco más grande del mundo. Este traerá algunas de las atracciones que ya son conocidas (y muy famosas) en la Clase Oasis, que agrupa a sus barcos hermanos Allure, Oasis y Harmony, entre ellas: la pared de escalar, el simulador de surf, la pista de patinaje sobre hielo, el parque acuático y el Vitality Spa.

Pese a que el barco se estrenará en el Mediterraneo no permanecerá allí. Su base será el rediseñado puerto de Miami, que según fue publicado tendrá el terminal más innovador de Estados Unidos. Sus rutas incluirán paradas en St. Kitts & Nevis, Roatán, Costa Maya, St. Marteen, Haití y Puerto Rico.

En cuanto a la oferta gastronómica, los pasajeros podrán seleccionar entre más de 20 opciones, algunas de ellas especializadas como Jamie’s Italian e Izumi, que ofrece platos japoneses.

Aún quedan muchos detalles por conocer de este futuro gigante de los mares, pero mientras revelan más información ya pueden irse haciendo reservaciones para disfrutar del barco #26 de Royal Caribbean.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s